Saca fotos de tu bebé con tu móvil
El crecimiento de un bebé es rapidísimo, y antes de que te des cuenta ya habrá empezado a gatear, a andar, o incluso a hablar. Hoy te traemos algunas propuestas para que saques fotos de tu bebé en casa y con tu móvil para no perderte ningún momento especial.
Con la familia
Cuando dentro de unos años recuerdos estos primeros meses de vida de tu bebé, también te encantará ver como estaba el resto de la familia en comparación. No dudes en fotografiar a la vez a sus hermanos y familiares en las fotos. Las fotos con sus hermanos quedarán preciosas y seguro te vas a derretir mirándolas.
Evolución
¡Crecen tan rápido! Saca fotos mes a mes para poder ver cómo cambia su carita y cómo van creciendo en tamaño. También puedes hacer fotos de evolución antes y después de tener al bebé: empiezas sacando una foto de tu barriga, de cómo crece, y luego del bebé:
Detalles
Podrás sacar fotos preciosas si te fijas en los detalles: el tamaño de su manita o su pie, los cabellos que le van creciendo… También puedes sacar fotos de sus accesorios, como su ropita, zapatos, calcetines, el chupete o el móvil encima de su cuna. Todos estos detalles que ahora te parecen algo normal en tu día a día, te van a hacer recordar los momentos más dulces de los primeros años de tus niños.
Ponte creativo
¡Las fotos de tu bebé serán tan creativas como sus padres! No dudes en poner a volar tu imaginación y hacer fotos como estas. Crea una historia con atrezzo: toallas de colores para crear un fondo, objetos, juguetes…
Fondos
Quizá no hace falta que pienses una idea muy extravagante para sacar fotos originales de tu bebé si encuentras los fondos más bonitos. Busca mantas y telas que tengan una bonita textura, como esta alfombra de pelo falso tan dulce:
Inmortaliza las fotos de tu bebé
Unas fotos tan especiales como las de tu bebé, necesitan un álbum tan bonito como el StoryBook de Bebés. Escoge tantas fotos como quieras, tienes hasta 72 páginas de papel fotográfico brillante HD, con la calidad de myFUJIFILM, que mantendrá los colores con total nitidez durante más de 40 años.
